¿Quiénes Somos?

 

“Arizona For Sanders” es una comunidad de base popular y cibernética creada con el objeto de difundir el mensaje de Bernie Sanders a fin de que obtenga amplio respaldo en el estado de Arizona. Fundamentalmente, este proyecto fue creado por unas personas que han reclutado y organizado un grupo de voluntarios de manera que contribuyan a que Bernie Sanders gane adeptos entre la gente de Arizona. Nos hemos propuesto tres importantes objetivos: lograr que Bernie Sanders gane las primarias presidenciales del 22 de marzo del 2016; edificar una organización de base popular con fines políticos progresistas en toda Arizona; y conectarte con otras personas talentosas que actualmente trabajen dedicadamente por la misma causa.

Bernie Sanders ha manifestado que la única manera en que lograremos un verdadero cambio político es con una “contundente campaña de base popular” contra el status quo. Cada uno de nosotros debe asumir responsabilidad a fin de colocar a nuestro país por el camino correcto. Actualmente ya hay un considerable incremento en los esfuerzos hacia un movimiento popular nacional, que continuará hasta que Bernie Sanders sea elegido. Ahora es nuestra oportunidad de tomar este impulso y canalizarlo por todo el estado de Arizona. Ese es exactamente nuestro objetivo: construir una fuerte organización en Arizona que entusiasme a la gente a fin de preservar el crecimiento de nuestro país y su estabilidad hace años en el futuro .

En este momento, muchos de nosotros – tanto personas como organizaciones – trabajamos fervientemente para que Bernie llegue a la Casa Blanca, pero el esfuerzo individual no es suficiente. Debemos trabajar unidos. El poder se refleja en las cifras, y la única vía en que podremos rescatar nuestra expresión política es a través del trabajo en equipo. Cada uno de nosotros representa un punto en el movimiento de Arizona por Bernie Sanders. Tú – tu familia, amigos, y compañeros de trabajo – componen un pequeño círculo de habitantes de Arizona que respaldan a Bernie Sanders. Estámos reuniendo todos estos puntos a fin de crear una red. Estas es una organización de ideas, de comunicación, de debate y de acción, y se llama “Arizona For Sanders.”

Les invitamos a que se conviertan en otro punto en esta sólida organización de base popular, porque su contribución nos dará mayor fuerza. Juntos vamos a crear y mantener una comunidad progresista que esgrima poder para fomentar el bienestar de la sociedad actual y de las venideras.Buscamos personas de todos los sectores de la sociedad: jóvenes, adultos, hombres, mujeres, liberales, conservadores, heterosexuales, homosexuales, blancos, hispanos o negros – todos por igual! Si eres un ser humano que respalda a Bernie Sanders y desea luchar por un mejor futuro, perteneces a nuestro grupo “Arizona For Sanders.”

 

Este sitio web fue creado & es mantenido por voluntarios sin relación oficial ni asociación alguna con Bernie Sanders. Somos personas como tantas otras, sin relación a ningún SuperPAC ni a los multimillonarios.

© 2015 Comunidad De Base Popular ArizonaForSanders.org